EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Pálido Partido, Peñarol Sumó de a Tres en Cerro Largo
7 ago 2021 |

Peñarol salió a la cancha ayer no pensando en Cerro Largo, sino en el encuentro del miércoles ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional del Perú por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya que Mauricio Larriera cuidó a bastantes titulares.

En un partido chato y pálido, el solitario gol de Pablo Ceppelini hizo la diferencia para el carbonero, ante un arachán que casi no remató al arco.

Cambio de nombres y de esquema en Peñarol. Mauricio Larriera metió mano en el equipo pensando en la Copa Sudamericana y por eso hubo varias ausencias de los habituales titulares.

A propósito, el entrenador mirasol dejó a un costado el 4-2-3-1 para apostar a un 4-5-1 con Canobbio y Alonso por las bandas y prácticamente un triple 5 con Gargano por derecha, Musto sobre la zona central y Álvarez Wallace sobre la izquierda.

Con esa postura, el fútbol mirasol fue una y otra vez por el sector izquierdo donde el juvenil Máximo Alonso tuvo una correcta actuación pese a que por momentos apareció muy solo aunque logró ganar varios tiros de esquina con su velocidad.

De todas maneras, no fueron los mejores 45 minutos de Peñarol y es sabido que era algo que podía acontecer teniendo en cuenta una alineación poco habitual, al punto de que Agustín Da Silveira debutó de forma profesional en la zaga junto a Carlos Rodríguez.

Ariel Nahuelpán, el único hombre en ofensiva, terminó las tres chances más claras de Peñarol, pero ninguna de ellas le permitió gritar un nuevo festejo con la camiseta mirasol. El argentino, cuando iban 8’, aprovechó una pelota suelta que cabeceó, pero que terminó en las manos de Bentancur.

Cerro Largo, que por momentos fue superior al equipo aurinegro, respondió por intermedio de uno de sus hombres más claros: Leandro Otormín. Un disparo desde media distancia que se fue por arriba, pero que fue la primera insinuación de los arachanes.

Alonso, por izquierda, provocó una de las chances más claras cuando a los 22’ desbordó por su sector, mandó el centro al segundo palo y Ariel Nahuelpán cabeceó incómodo y por eso su disparo se fue por arriba.

El atacante también tuvo otra posibilidad muy similar unos minutos más tarde, pero en esta ocasión tras nacer de los pies de Valentín Rodríguez. Centro del juvenil y cabezazo del argentino, apenas afuera sobre el vertical izquierdo de Bentancur.

De arranque para el complemento entró Ceppelini. Con el segundo tiempo avanzado entraron Trindade y Torres. Peñarol se empezó a parecer al que habitualmente juega como titular y también se empezó a parecer en su rendimiento.

No es casualidad que un minuto más tarde del ingreso del mediocampista central y del “Cuervo” llegó el gol que le terminó dando el triunfo a Peñarol en el Ubilla, un terreno siempre difícil y en el que al aurinegro le costó sumar de a tres.

De hecho, antes del gol mirasol la más clara había sido para Cerro Largo con una gran jugada de Leandro Otormín que encaró de la punta al medio, dejó por el piso a Carlos Rodríguez y remató, pero su disparo se fue alto.

A los 63’ Ceppelini robó en la mitad de cancha, jugó con Torres y este lanzó un centro que no encontró a un compañero, pero sí a un rival que despejó mal y le dejó la pelota en el pie derecho al “8”. Ese que inició la jugada, la terminó. Abrió el pie, definió a colocar y la pelota ingresó en el segundo palo.

Con otros nombres en el campo y sin tantos suplentes dentro de la cancha, Peñarol fue otro. Mostró mejores ofensivas y eso llevó a que por intermedio de Jesús Trindade generara dos posibilidades claras de gol.

En la primera, el volante recibió de Torres, se quitó de arriba al arquero, pero al definir despejó en la línea Martín Ferreira. En la siguiente, se internó en el área tras combinación con Ceppelini pero en un intento que fue entre remate y centro rastero, la pelota se fue al córner rozando el vertical izquierdo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB